Despedidas en Escape room

El matrimonio es un paso increíblemente grande en cualquier relación. Se trata de un compromiso muy importante donde dos personas se proponen pasar el resto de sus días juntos. Para muchas mujeres y hombres, el día de la boda tiene una importancia enorme. Algunos incluso creen que ese día definirá cómo será el matrimonio los próximos años. Quizás por esa razón existe la obsesión de que todo salga perfectamente en el día del gran “Sí”, pero si en algo se está de acuerdo, es que cada boda necesita una despedida de soltero y soltera adecuada.

En muchas películas se describe a esta fiesta como un evento descontrolado, lleno de mucho alcohol, excesos y juerga. Aunque para algunas personas esta puede ser una despedida ideal, para otros puede parecer poco apropiada. Y como para todos los gustos, existen opciones, en Madness Toledo te hablaremos de las despedida en escape room. Una de las nuevas tendencias en España en cuanto a despedidas de solteros.

Despedida de soltero y soltera en Madness Toledo:

Ideales para una celebración por la tarde, es una actividad en la que todos pueden participar, sin importar si se trata de novatos o expertos. Un escape room tiene la particularidad de unir a los amigos y familiares. Esto se debe a la necesidad de trabajo en equipo que requiere esta experiencia escapista. Desafía tu ingenio y divierte con tus amigos solucionando enigmas sumergiéndote de lleno en una fantástica historia. Nuestros escenarios son muy realistas, cada detalle está cuidado, ya que nuestro objetivo principal es que te sumerjas de lleno en la temática.

The mystery of Scum Island, la aventura escapista más clásica de Madness Toledo:

Ambientada en un caribe toledano, Scum Island te lleva directamente a un lugar de ensueño. Con vegetación tropical y un clima perfecto todo el año. Sus playas de blancas arenas son paradisíacas y sus nativos muy agradables. Sin embargo, debajo de toda esta fachada existe una terrible maldición. Esta sala es apta para todo público, gracias a su estética caricaturista y sus rompecabezas lógicos.

Si se logra solucionar todos los enigmas, podrás liberar a esta isla fantástica de su terrible maldición. Además, cabe la posibilidad de que se pueda encontrar en sus orillas hermosas, un tesoro de indecible valor. ¡Todo depende del trabajo en equipo! En esta sala podrán entrar de 2 a 5 personas. En caso de ser un número mayor, se puede entrar por separados y competir amistosamente. La durabilidad es de 90 minutos.

Así que ya sabéis,  si estáis planeando una despedida de solteros única, especial y definitivamente inolvidable, un escape room en la opción. Madness Toledo te ofrece la posibilidad de pasar este gran momento en una habitación divertida y diferente a las demás.

Entra aquí y reserva un turno AQUÍ. No dejes pasar la oportunidad de una despedida de solteros y solteras a la altura.

Te esperamos con las puertas abiertas, dispuestos a crear la mejor experiencia escapista de todas. Ven a disfrutar con tu grupo.