¡Estamos nominados a varios premios de Escape Room!

¡Enhorabuena! Hoy nos sentimos muy orgullosos de anunciar que hemos sido nominados a dos importantes premios. Primeramente los TERPECA o Top Escape Rooms Project Enthusiasts’ Choice Awards, galardón internacional que premia las mejores salas de escapismo del mundo. Y junto a esa nominación, podemos sumar otras 4 en los Escape Room Awards, premios nacionales de amplia trayectoria.

Es necesario decir que estas nominaciones son muy importantes para nosotros. Somos el primer Escape Room en Toledo que es nominado a tales galardones, ¡Y a solo unos meses de nuestro lanzamiento! Debemos decir que estamos muy agradecidos con todos los escapistas que han pasado por nuestra sala, porque sin ustedes, no habríamos podido obtener estos reconocimientos.

Por eso queremos contadles un poco sobre estos premios y porqué son tan importantes para nosotros.

 

Qué son los premios TERPECA

Top Escape Rooms Project Enthusiasts’ Choice Awards o, como podría ser su traducción, “Entusiastas eligen a los mejores Escape Rooms” es una organización internacional que se encarga de premiar los mejores 25 Escape Rooms del mundo y las 10 mejores compañías de Escape Room. Estos fueron creados para premiar el talento y los logros de las salas de escapismo alrededor del mundo, generando una sana competencia entre los Escape Rooms, proporcionándoles a los entusiastas de esta actividad una lista creíble de las mejores salas de Escapismo para visitar. Todas las personas involucradas en estos premios han participado en cientos de Escape Rooms distintos y son personas muy reconocidas dentro del mundillo.

Dentro de los ganadores y los nominados se encuentran Escapen Rooms de casi todos los continentes, haciendo énfasis en España, que tiene a varios nominados y ha podido entrar dentro de las listas de ganadores.

Siendo esta una organización de tan alto calibre, es un orgullo para nosotros ser los primeros toledanos en la listas de nominados.

 

Escape Room Awards

 

Estos premios son organizados por un grupo de escapistas llamados Taty Hunter.  Comenzaron a escapar en 2015 para luego iniciar un blog, cuando en España habían muy pocos Escape Rooms y no tenían la repercusión que hoy en día. Un año después de esto, en 2016, organizaron los Taty Hunter Awards como una forma de premiar sus salas favoritas, idea que gustó tanto que creció hasta convertirse en los Escape Room Awards, premiando las salas de Escapismo españolas en distintas categorías.

Nuestra sala The Mystery of Scum Island ha sido nominada este año en cuatro categorías: Mejores pruebas, mejor ambientación, mejor experiencia y mejor sala revelación. Esperamos poder llevarnos uno de estos galardones a casa y, ¿Quién sabe? ¡Quizás seamos la sorpresa de la noche!

 

Nuevas salas en Madness Toledo

 

En vista de todo el éxito que hemos cosechado con nuestra sala The Mystery of Scum Island basada en el juego Monkey Island, hemos decidido crear otras salas. Siempre cuidando la calidad que tanto nos distinguido, esta vez tomando inspiración de otros videojuegos famosos como Silent Hill y Resident Evil. De esta forma crearemos una nueva sala llena de aventuras y misterios que deje impresionados a todos nuestros escapistas, divirtiéndoles y proporcionándoles una experiencia sin precedentes.