¡Feliz año nuevo os desea Madness Toledo!

Una década llega a su fin. En solo unas horas habrá comenzado el 2020 y con él, millones de nuevas oportunidades. No solo ha sido un año agitado este 2019, sino que también la década nos ha traído incontables sorpresas. Eventos históricos, avances tecnológicos y, lo más importante, en esta década nos enamoramos de los Escape Rooms. Hace 10 años quizás no hubiéramos sospechado que nos enamoraríamos de una actividad tan inusual. Pero a la vez tan entretenida y enriquecedora.

Sabiendo esto, no podemos más que pensar que este 2020 promete mucho. Así que hay que aprovechar todo lo que este nuevo comienzo trae para nosotros. Y una de las mejores formas de aprovecharlo es estableciendo objetivos para lograr durante el año.

Aunque sabemos que estos no siempre se cumplen, mayormente porque se descuidan ciertos puntos importantes.

Por eso hoy en tu Escape Room en Toledo os traemos algunas formas de que nuestros objetivos se conviertan en logros y no solo objetivos:

Primero realiza la lista

 

No se puede alcanzar ningún objetivo si no se fijan primero. Por lo tanto lo primero es realizar una lista de los objetivos que deseas alcanzar en este 2020. Y aprovechando que está comenzando una nueva década, también estaría bien plantear objetivos a largo plazo. Digamos objetivos a unos 5 o 10 años. Esto puede sonar mucho, pero el tiempo vuela y plantearte donde te gustaría verte de aquí a 5 o 10 años es muy útil para guiar las acciones en tu vida.

Procura también que los objetivos que te impongas sean realistas. Y, en caso de querer alcanzar objetivos complicados, ayuda mucho dividirlos en objetivos mucho más pequeños que te lleven al fin último. Así se mantendrá la motivación.

 

No frustrarnos y seguir hacia adelante

 

Si algo tienen para enseñarnos los Escape Rooms es a nunca rendirnos. Muchos de los mejores escapistas del mundo en sus primeras sesiones apenas si podían resolver algunos acertijos. Pero con el paso del tiempo se han vuelto los mejores del mundo, precisamente porque siempre siguieron intentándolo.

Este principio puede aplicarse para todo en la vida. Porque detrás de cada historia de éxito, siempre hay un largo historial de derrotas y fracasos. Lo importante es no dejar que eso derribe nuestro ánimo. Arriba y hacia adelante, no frustrarnos en el camino a cumplir nuestros objetivos. Y, por supuesto, nunca abandonar. Que solo se pierde cuando se deja de intentarlo.

 

Diviértete en el camino

 

Hay quien dice que el verdadero placer no está en el éxito sino en el camino que nos lleva a él. Y nosotros creemos que ambos son importantes. Porque cuando estás en un Escape Room disfrutas lograr escapar de la sala, pero para lograr eso, debes resolver una serie de enigmas y acertijos. Y eso también es algo que se disfruta mucho. De hecho, es la parte principal del juego, los acertijos, la historia, la adrenalina, la dificultad.

Así que una vez que te hayas trazado tus objetivos, recuerda que lo más importante es divertirte durante el camino. Y que eso te garantizará que lograrás todo lo que te propongas.

En Madness Toledo esperamos que esto os sirva para lograr todo lo que haya en vuestra lista de objetivos. De resto, solo nos queda desearos un próspero año nuevo y que este 2020 nos traiga más experiencias de escapismo.