¿Qué actividades puedo hacer en familia?

Llega un punto en la vida en donde simplemente no sabes que hacer durante un fin de semana. Este sentimiento empeora cuando te toca elegir planes y te preguntas: ¿Qué actividades puedo hacer en familia?, Las salidas al cine, al parque y a la playa, simplemente son lo mismo de siempre. A veces apetece una nueva experiencia, algo divertido que convierta una tarde cualquiera en la mejor tarde de todas.

Aunque no te lo creas, existe un plan perfecto para realizar en familia, que hará a todos divertirse en grande. Así que si estabas preguntándote ¿Qué actividades puedo hacer en familia?, has llegado al lugar ideal. Así que comienza a organizar tu agenda y la de tu familia, porque seguramente querrás probar esto muy pronto.

¿Qué actividades puedo hacer en familia?, Escape Room es la respuesta:

Las habitaciones de escape se han vuelto cada vez más populares en toda España, llegando a los lugares más recónditos. Desde su estreno en el país en el año 2012, no han dejado de inaugurarse habitaciones de escape. Esto ha transformado totalmente la forma de divertirse.

Además, las habitaciones de escape son excelentes dinámicas familiares. Pues una vez dentro, las familias se convierten en grupos de escapistas verdaderamente sagaces, que trabajan en equipo. Cada uno colaborando en la búsqueda de pistas y encontrando soluciones a enigmas. En una habitación de escape una familia puede conocerse mejor y reír un montón. Sobre todo,  podrán estrechar los lazos mientras se divierten.

Un Escape Room no es solo una actividad de ocio que puede realizarse cualquier tarde. También puede ser el escenario de momentos hermosos en familia. Vale la pena intentar una nueva experiencia con toda la familia y además, reforzar los lazos familiares.

Madness Toledo, tu Escape Room en Toledo:

La hermosa ciudad de Toledo es conocida como la ciudad imperial o la ciudad de las tres culturas. Este es un lugar lleno de historia, cultura, diversidad gastronómica y patrimonios culturales. Con diseños arquitectónicos que llevan siglos de pie y entretenimientos de todo tipo. Pero no soloes hogar de monumentos antiguos. Pues es hogar también de nuestro Escape Room, Madness Toledo, al que podrás visitar durante cualquier momento del año.

Nuestra sala The mystery of Scum Island se ha ganado una popularidad bien merecida, gracias a su diseño novedoso y su realismo. Mientras que algunas habitaciones de escape son las clásicas aventuras detectivescas. En nuestra fantástica habitación se sumergiras en el Caribe Toledano, un lugar donde se hallan toda clase de tesoros. El clima es perfecto todo el año y sus playas son paradisíacas, sin embargo hay un solo problema: una maldición recae en este lugar.

Tú y tú familia tendréis 90 minutos para encontrar todas las pistas ocultas en el lugar, solucionar los rompecabezas lógicos y romper la maldición de la isla. Depende de vosotros salvar este glorioso lugar, y si sois lo suficientemente hábiles, encontrar su legendario tesoro perdido.

Ya no te preguntes más ¿Qué actividades puedo hacer en familia?, ven a Madness Toledo y descúbrelo.