Qué hacer hoy en Toledo

Toledo es una de esas ciudades que posee una larga y muy variada historia. Es conocida como la ciudad de las tres culturas, pues en ella se encuentran aún al día de hoy monumentos judíos, musulmanes y cristianos. Es un lugar con gran convergencia cultural, por lo que las cosas por ver y hacer en Toledo son muchísimas.

Quizás lo más atractivo de esta ciudad resulte ser la capacidad que ha tenido de preservar su historia. Cada calle es capaz de transportar a los visitantes a una época totalmente distinta. La historia rezuma en cada rincón y descubrirla es una de las cosas más emocionante que puedes hacer. Por ello, si estás preguntándote ¿Qué hacer hoy en Toledo?, tenemos un par de destinos que podrán gustarte mucho.

Atento a las recomendaciones, pues la última actividad será una verdadera sorpresa.

 

 ¿Qué hacer hoy en Toledo?:

 

Plaza Zocodover:

 

Anteriormente esta plaza era un lugar donde se realizaban corridas de toros. Además se organizaban otros eventos en las fiestas de la localidad. Actualmente es un punto neurálgico de la vida social, es así desde los tiempos medievales y se mantiene. Lo cierto es que en esta plaza han sucedido grandes eventos históricos, entre ellos la celebración de varios actos de fe de la inquisición. También se realizaron muchas ejecuciones públicas de reos, ya que es la plaza mayor de la ciudad. Si te preguntas ¿Qué hacer hoy en Toledo?, visitar la plaza Zocodover es un buena opción.

 

Puerta del Sol:

 

Cercana a la Plaza Zocodover, la puerta del sol fue construida en el siglo XIV para dar acceso a la ciudad amurallada. De estilo Mudéjar, tiene un carácter conmemorativo para Toledo, como una forma de recordar la influencia nazarí de la ciudad. Está construida en piedra maciza, sillería, ladrillos y mampostería. Su nombre se debe a los relieves que pueden observarse en su fachada, donde se encuentran entre otras figuras, un gran sol. No te preguntes ¿Qué hacer hoy en Toledo? Y aprovecha de pasar por este lugar.

 

Miradores del río Tajo:

 

Visitar estos miradores es un verdadero espectáculo para los sentidos. Cada hora del día ofrece sensaciones distintas, por ello no importa el momento del día en que visites este lugar. Es imprescindible visitar estos lugares situados en la carretera que bordea la ciudad amurallada. Las vistas son sorprendente y las fotos quedan increíbles. Este lugar hará que dejes de preguntarte ¿Qué hacer hoy en Toledo?, visítalo.

 

Escape Room en Toledo: 

 

Para una experiencia más moderna, en Toledo tienes la oportunidad de visitar nuestro Escape Room. Para vivir una experiencia escapista y misteriosa en una realidad completamente diferente. The mystery of Scum Island es una habitación donde tú y tus seres queridos viajaran a una isla en pleno caribe toledano. Un lugar con nativos agradables y playas paradisíacas, pero cubierto por una terrible maldición. Vuestra misión es romper esta terrible maldición, de lo contrario os quedaréis atrapados para siempre.

Basta de preguntarte ¿Qué hacer hoy en Toledo?, venid a nuestro Escape Room para vivir una experiencia fuera de serie.

¡Os esperamos!